26 de Junio de 2020

00:09. Días de introspección, conocerme y asumir como soy. Llevo tiempo ascendiendo en mi estado emocional, estoy mejor pero aun me falta para volver a ser el que era o más bien el que creía ser.

Comienzo a estar contento por haberme dado cuenta y actuar a tiempo. No negaré que fue un golpe “retroceder” tanto pero tener la capacidad de de ver que no me iba a hacer bien… ¡Eso también es crecer!.

Mi subconsciente se comunica a través de las emociones. Entenderlo es duro, incluso doloroso, pero sin duda es necesario. La realidad es que he logrado hacerle caso, al menos en parte. Bueno, me auto-corrijo, he entendido el mensaje pero solo he podido aplicar las medidas a medias.

¿Qué me ha ocurrido?¿Qué es lo que he entendido? Creo que una muy buena respuesta es la explicación que le he dado a Asunta:

“Para mi, la semana pasada, no ha sido buena emocionalmente hablando. En algún momento he sentido que solo era bueno para mis hijas, ni siquiera me consideraba bueno para mi mismo […]. Hay momentos en los que estoy de puta madre estando solo y otros en los que añoro a alguien. No hablo de sexo, que siempre está muy bien, hablo de dormir con alguien, hacer la cucharita, sentir su calor, oler su piel y su pelo, acariciar la planta de sus pies con los míos,…

Digamos que he tenido una semana de eso y para mi es como si hubiese retrocedido un montón de pasos atrás ya que creía que llevaba bien la soledad.

Reconozco que en lo de la cucharita tú entrabas en mi mente… tal vez no fuese el momento para ninguno…

Y aquí estoy, abriéndome en canal delate tuyo. 🤦‍♂️ 🤦‍♂️

No he recibido respuesta pero ahí queda mi realidad. Por ir un poco más allá, el caso es que estaba dispuesto a aceptar a cualquier chica, aunque no me gustase, con tal de obtener eso. Evidentemente es un claro indicador de que no sé estar solo y ahí me llegó el mazazo.

Lo he hablado con Alegría, ella lo ha transitado en el pasado y lo entiende perfectamente. Sus palabras han servido para darme cuenta que me puedo permitir caer:

Tener una semana sensible no te convierte en desastre, te recuerda que eres humano.

Sí, y los humanos sienten.

También hablé con Arantza, me ha hecho varias preguntas que me han abierto los ojos:

—¿Has ido solo al cine?¿Has salido a tomar algo solo?

La realidad es que no, no lo he hecho. Lo único que he podido hacer sólo, además de correr, es ir a la playa. Me falta, me falta bastante para alcanzar el punto en el que creía estar. Ella me ha vuelto a recomendar la película “Come, reza, Ama”. Le he dicho que la intentaría ver este fin de semana.

La verdad es que, aún con la capacidad de ver todo esto, todavía no soy dueño de mi mismo. He logrado cortar el contacto con una de las chicas, la que ya había conocido, ella incluso me había avisado que esta semana estaría sin su hijo… La otra chica me resulta interesante pero lo intuyo, no llegaré a nada con ella. Digamos que me entretiene pero esto es una putada para ella. Continúo esperando a Asunta, si ella me dice ven voy seguro y no deja de ser curioso tras todo lo explicado en mi entrada anterior.

Llegará el momento en el que mi amor propio me haga ver a Asunta de otra forma y me saque de esta espera, también de eso estoy seguro.

Entre ayer y hoy @Comicaina ha dado en el clavo con sus viñetas. Salvando las distancias ese he sido yo estos días atrás:

 
 

Es curioso, llevo toda la tarde/noche con la sensación de que las niñas duermen arriba, las siento muy cerca. He tenido mi segunda tarde con ellas, están en la semana de su madre y duermen con ella. Me he divertido mucho en la playa hoy y espero que ellas también.

Tengo sueño, he dormido poco estos días. Lo voy a dejar por aquí. Buenas noches mis amores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Diario de un Troglodita Emocional.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad