26 de Mayo de 2020

00:08. Por unos pocos minutos no he continuado en la entrada que comencé a escribir ayer. Quería indicar un par de cosas que dejé en la pluma ayer, puede que me extienda un poco en ellas.

La primera son los tres nuevos descubrimientos, dos musicales y uno de crecimiento:

  • El siguiente es la canción favorita del hijo de mis vecinos, de 9 años. Quería escuchar una canción mientras estuvimos reunidos en su casa, apenas la pude escuchar pero sí me llegó lo básico. Lo primero que hice al regresar a casa fue ponerla y ya ha quedado entre mis favoritas:

[Estas dos han sido tema de conversación con Alegría y con mi vecina, la chica de la que hablé ayer]

Día de separación de mis hijas. Hemos jugado y reído mucho antes de que se fueran. Sigo sin llevarlo bien y según mi vecina, con más tiempo de separación, eso no va a cambiar. También a ella le tocó hoy (ayer por la hora) y lo sigue pasando mal.

Nuestras vidas se parecen mucho, hoy hemos vuelto a hablar y tontear. Incluso la he invitado a casa para compartir una película, la verdad es que ya era tarde y no ha podido ser. Bueno se quedó en un veremos que finalmente no se produjo.

Hace unos minutos me ha llegado un mail de Ágara. Al parecer ha contactado con el cole próximo a mi vivienda para que le diesen instrucciones sobre la preinscripción de las niñas. Me ha enviado la respuesta con las instrucciones. Esto me confirma lo claro que lo tiene. También que, como de costumbre, deja el proceso en mis manos. Tengo que reconocer que yo ya había consultado el procedimiento en la web de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias. Probablemente me ocupe mañana.

Por otro lado mi hermana ha contactado conmigo, parece que mi hermano está dispuesto a solicitar ayuda profesional. He hablado con él y le he ofrecido mi cita del próximo miércoles. Es genial que quiera dar este paso. Le va a venir muy bien poder avanzar en este camino.

Estoy perfilando el boceto del que será mi tatuaje. Si todo va bien comenzaremos a trasladarlo sobre la piel el próximo domingo. Estoy contento con esto, no va a ser barato pero es un paso que necesito dar.

Me ha ocurrido algo significativo con Anabel. Ha contactado esta noche, creo que a la salida de su trabajo, hoy retomaban la actividad. Hemos hablado de las novedades de ese primer día, lo complicado del EPI y del protocolo de seguridad que tiene que aplicar; poco más y me alegro. Retirar la tensión pareja/sexo con ella va a ser un alivio.

Querría describir y ponerle nombre a esta “nueva” chica, mi vecina, pero creo que sería una forma de ilusionarme o, por decirlo de otra forma, montar un castillo en el aire. Prefiero dejar que fluya y ya veremos a donde nos lleva la corriente, si es que nos arrastras.

Ahora voy a cumplir con un pendiente que tengo con Alegría. Le tengo que enviar algunos libros, debería de haberlo hecho hace días pero con las niñas resulta complicado. Aprovecharé para enviarle también a mi hermana. Para ambas el libro de Garriga, para Alegría alguno más.

Buenas noches mis amores. Las quiero con locura mis viditas y las echo de menos.

P.D.: Me ha encantado el boceto inicial del tattoo, ha sabido captar la idea muy bien. Un par de “detalles” y listo, al brazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario de un Troglodita Emocional.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad