08 de Diciembre de 2019

20:51. Hoy he entregado a las niñas y comienza mi tiempo sin ellas. Van a ser unos días de trabajo, actividades y Anabel.

Después de que las niñas se fueran con Ágara finalicé un par de cosas pendientes en casa y me fui a la de mis padres. Mi intención era salir a correr y después comer todos juntos, volver a recorrer esos caminos que tanto me limpiaron al principio de esta nueva etapa. Realicé una ruta intermedia, con paso por el mirador, ese lugar ya no es el que era hace 7 meses. Nunca dejó de serlo pero ahora, también para mi, vuelve a ser un lugar de paz.

Me he detenido unos minutos, incluso he grabado un pequeño vídeo y lo he subido como estado a Whatssap. Solamente paz y eso está bien.

El jueves las niñas tenían la tarde con su madre y yo me pude dedicar a temas pendientes con mi coche. Poco a poco todo va a su lugar.

El viernes fue muy diferente. Habíamos quedado mis vecinos, Anabel y yo para comer juntos y hacer una pequeña excursión a las cuevas, Anabel y yo lo teníamos en mente hace ya tiempo. Al final el tiempo lo ha permitido por lo que hemos llegado cuatro adultos y cinco niños. Al estar con nuestros hijos Anabel y yo hemos sólo nos hemos permitido un momento de intimidad durante unos pocos segundos.

La verdad es que ha sido una gran tarde. Inicialmente Aroha estaba muy apegada a mi. Pensé que le estaba «marcando» el territorio a Anabel pero para nada. Ha terminado muy apegada a ella. Es como si supiese que me hace bien. Bueno, esas son mis sensaciones. De momento somos algo más que amigos y nuestros hijos están fuera de esto.

Algo hemos comentado con mis vecinos. Ellos están al tanto de que continuamos viéndonos, sin entrar en más detalles. Eso es lo que me ha dicho Anabel, yo no les había comentado nada al respecto. Tampoco había tenido la oportunidad  de hacerlo,  al no coincidir inmersos en nuestras respectivas rutinas. Eso, si a lo mío se le puede considerar rutina.

Ahora mismo estoy esperando a Anabel. Pasará aquí la noche ya que mañana tenemos una actividad juntos. Evidentemente la actividad no es escusa para estar juntos, vamos a «aprovechar» este periodo que coincidimos sin los niños.

Llevo unos días muy buenos. El peor momento, sin duda, ha sido el de separarme de las niñas hoy. Me queda lo vivido con ellas estos días atrás. Creo que cada vez tenemos «más complicidad» y comenzamos a ser felices en esta situación. Hemos compartido juegos, salidas, entradas, risas,… Estoy contento en este sentido.

Durante la tarde he impreso unas fotos mías de niño. Completará una serie de 3 que tenemos en el salón de casa, mis hijas y yo. Anteriormente el que será mi hueco lo ocupaba la ahijada de Ágara. Ese espacio, vacío desde que ella se fue, ha sido completado.

Lo curioso es que tengo que modificar la posición de mi foto pero no es nada que un taladro no pueda solucionar. Mi familia, después de enseñarles como quedaba en nuestro grupo de Whatssap, me han comentado que no abra nuevo agujero que existen otras formas.

—»Pá to» la vida ahí… Esa parte de la familia no va a variar.. 😁 😁 😁. —ha sido mi respuesta.

Yo mismo me he sorprendido, ¡¡Me permito bromear de la situación!!. Creo que es un gran paso. 8 meses, igual he tardado un poco.

Lo dejo por aquí.Ya he hablado con mis niñas y les he deseado buenas noches. Las quiero mis amores. Hasta mañana.

P.D. Como mis escritos comienzan a espaciarse en el tiempo empezaré a tomar notas de mis sensaciones diarias para no dejarme nada en el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario de un Troglodita Emocional.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad