07:34. Han pasado unos cuantos días desde la última vez que escribí y también han ocurrido unas cuantas cosas. Hoy creo que la mejor forma de definir como me siente va a ser mediante canciones. Mis hijas querían nuevas canciones y ya tenemos nueva carpeta de reproducción.
16:16. Continúo.
Ellas me han pedido que incluyese algunas canciones que escuchan mucho mientras están con su madre. Es curioso cuanto me pueden desvelar algunas letras, sobre todo escuchándolas con detenimiento.
Las niñas me pidieron esta especialmente:
Me la habían pedido escuchar anteriormente, parece que era realmente recurrente con su madre, pero no me había fijado detenidamente en su letra. Ahora lo he podido hacer en profundidad. Creo que, para ella, el monstruo en la cocina era yo y su puerta violeta fue la de la calle cuando se marchó. Imagino que ahora disfruta de todo lo que Rozalén encontró al otro lado de la puerta.
No deja de ser mi interpretación, real o no, completa o no, cierta o errada. Tampoco cambia nada, continúa abriéndome los ojos, dándome respuestas y produciéndome pena por ella.
Esto último me hace gracia. En su día le expresó a la hermana de su actual pareja que no le quería dar pena. Ahora la pena me la produce a mi. Sí, es gracioso.
Hoy he hablado varias veces con ella. Hemos cerrado los próximos meses, la Navidad y el inicio de los turnos a 7 días.
He intenté ser justo y al coincidirme a mi la primera semana de Navidad la he marcado entera para mi. De esa forma yo las tendría en Noche Buena y el día de Navidad, ella en Noche vieja y el día 5 de enero. El día 6, día de Reyes, era para repartirlo entre ambos. El caso es que se ha obsecado en continuar a 5 días y comenzar con los 7 después de Navidad.
Pues nada, de esta forma yo las tendré los días de Navidad y la víspera de Reyes, ella en fin de año. No se lo he discutido, me molestaba dejarle la cabalgata de Reyes, ahora estarán conmigo.
El día 6 las recogerá a las 16:00. Me correspondía esa noche en el turno de 5 días pero para comenzar con el de 7 le dije que no me importaba cederle la noche. Ella me ha ofrecido lo de las 16:00 para que no sintiera que salía perdiendo. Tampoco se lo he discutido.
Posteriormente me ha llegado el aviso de que estaba próximo el vencimiento del hosting y los dominios, el su hermana y suyo (los gestionaba yo y el suyo está a mi nombre). He hablado con su hermana y en su caso lo mantengo. A continuación se lo he dicho a ella. Inicialmente me pidió que lo diera de baja. Creo que luego se dio cuenta de lo que le estaba diciendo y que eso supondría dejar de utilizar su cuenta de correo «profesional». Su duda pasó a ser si yo lo podría utilizar mientras lo pagaba ella. Se lo he tenido que aclarar:
— El dominio está a mi nombre [soy el propietario], no me interesa para nada, igual que el logo por ejemplo… [Su logo profesional es diseño mío y realizado a partir de un dibujo que me hizo un compañero]. Pero sí, yo lo puedo utilizar, crear nuevas cuentas de correo, eliminar las existentes, etc. Igual con la web. Estaba de mi mano… 🤷♂️ 🤷♂️ 🤷♂️
— 🤦♀️ Ya, ya, ya. Entiendo
— Ya, muchas cosas de las que no eras consciente […] Por si lo quieres saber, los últimos años lo pagábamos entre tu hermana y yo.
Aquí finalizó nuestra conversación. En cierta forma me gusta que se de cuenta de que «las cosas no caen de los árboles».
Me quedo con la alegría que me he llevado en el reparto de las Navidades. Para mi salgo beneficiado y no ha sido por un aprovechamiento mio. Voy a contradecirme, me ha caído de un árbol….
Estos días atrás han estado muy bien. He vuelto a cenar con Anabel. Todo muy fluido, fácil,.. todo muy bien. Continuamos jugando. Esta noche nos volveremos a ver y tengo muchas ganas de pasar ese rato con ella.
El domingo celebramos el cumpleaños de mi hija en familia. También fue un gran día. Habría preferido no tener que ver a su madre aunque ella sabe bien que no quiero ningún contacto y por el momento «lo respeta».
No me agrada decirlo pero tengo que hacer un esfuerzo para que mis hijas no vean la expresión de mi rostro al verla, prefiero no mirarla. En ocasiones me es difícil hablar con mis hijas por teléfono. Se trata de un espacio muy reducido y diáfano, veo más de lo que quiero y me llega más información de la que me interesa. En fin….
Continúo con la nueva lista de reproducción musical. Me he convertido en un auténtico fan de Adrián Campos y de Beret. Ambos tienen canciones para mi.
En el caso de Beret:
Me quedo con su frase «.. yo todavía no sé que es ser feliz, aún voy por la alegría«.
Podría definir mucho de lo que he hablado con Anabel en este tiempo, sin llegar a tanto sentimiento con ella.
En este sentido de no ser feliz todavía:
Por otro lado:
Y por último esta que me dedicaría mi ex a mi:
Menudo revuelto ¿verdad?
Vamos con Adrián Campos. Sus canciones me recuerdan a ese yo de hace muy poco y al actual.
Podría continuar con «Te pido perdón«, «Oídos sordos«,… Vamos que me gustan muchas, tanto que algunas no están en la lista de reproducción y las he puesto aquí.
Puede parecer que estoy melancólico y no es así. Digamos que me permito mirar atrás pero con otros ojos. Continúo cambiando y me gustan muchos de los pasos que voy dando. Además recibo mucha retroalimentación externa que me anima a continuar.
Tengo que reconocer que Anabel me ayuda, está siendo un apoyo en muchos sentidos. Sin volvernos locos, siendo amigos, o puede que algo más, pero a la vez con mucha calma y conscientes de donde está cada uno.
Lo dejo por aquí. Las quiero mis amores y las echo de menos. Ya falta menos mis viditas.