05 de Septiembre de 2019

10:15. Ayer pasamos una mañana «organizativa» rotando juguetes sin uso por los nuevos que han ido llegando a casa. Esto ha supuesto «rescatar» algunos de los guardados anteriormente al ir a dejar los «descartes».

Esta es otra tarea de la que solía ocuparse mi ex. No sé si por esta razón o por cualquiera de las cosas ocurridas estos días, a las que yo no les he dado importancia y creo que no me han afectado, hoy he tenido algunos mementos de decaimiento. Incluso he estado a punto de llorar y ya hace tiempo de la última vez.

Debería repasar uno de los libros de Bucay, creo que está en El Camino de las lágrimas. Es una parte  en la que describe las diferentes formas de retener. Me ha surgido una duda, ¿mi estado actual es sólo rabia o se trata de de una forma de continuar enlazado a ella mediante los ataques?. Lo he descartado ya que no la busco, no voy a situaciones que me permitan atacarla y tampoco alimento esos episodios. Sin embargo quiero volver a leerlo para tener presentes todas las posibilidades.

En el almuerzo nos ha acompañado mi hermana y ha pasado un buen rato con las niñas mientras yo preparaba el «equipaje». Durante la tarde hemos ido a las clases de escalada, las niñas continúan disfrutando de esta actividad y yo también. Finalizadas sus clases merendamos y las dejé en casa de mi padres para asistir yo a mi clase. Pasaremos la noche de pijamada con los abuelos.

Ellas se lo han pasado genial con los abuelos y nada más regresar yo han hablado con su madre. He hecho por no escuchar nada y las niñas tampoco han comentado nada de la conversación, genial en ese sentido. Ya estaban bañadas y cenadas, quedaba el cuento y a dormir. Esto último ha costado un poco, la pequeña no se durmió durante el cuento de la mayor y digamos que ha sido algo más movido.

A las 2 me ha despertado mi hija mayor sollozando. Al preguntarle sobre lo que le ocurría me ha dicho que le dolía la barriga. Estábamos los tres en la misma cama por lo que he movido a mi hija pequeña, que estaba en medio, a la posición de su hermana y esta se ha colocado a mi lado. Después de eso ha tardado muy poco en volver a dormirse. No sé a que se pudo deber su dolor de barriga y tampoco si se lo preguntaré. Que sea ella quién me lo diga si así lo desea. Después de eso yo me he desvelado y he tardado bastante en lograr dormirme de nuevo.

El plan para hoy es ir a la playa, no sé si comeremos aquí o iremos fuera. Vamos a ver como se desarrolla la mañana.

Buenos días mis amores, a por el día.

P.D. Ayer, mientras merendaba con las niñas, le envié a su madre dos vídeos de las niñas escalando. Me resulta difícil explicarlo pero es como si considerase que la dejo sin sus hijas y eso no me resulta agradable. Se los envié por eso, es lo primeo que le envío en 3 días. Imagino que me estoy «tranquilizando» poco a poco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario de un Troglodita Emocional.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad