08 de Agosto de 2019 – No las Mereces

00:39. Estoy contento, es curioso pero estoy contento. Siento que he recuperado todos los pasos que creía perdidos y además he dado alguno más.

Durante el día de ayer he podido aprovechar para «atender» el blog y la programación de las próximas publicaciones. También recibí la visita de un compañero al que hacía tiempo que no veía físicamente. Hemos hablado de mi situación y del blog.

También he hablado largo y tendido con mi hermana. La tenía que poner al día de todo lo ocurrido y no había encontrado el momento de hacerlo hasta hoy. Mi ex no ha salido muy bien parada en esa conversación pero es lo que me toca expresar en este momento.

Ya tarde he podido hablar con las niñas. Han pasado la tarde en la playa, ella me había enviado algunas fotos. También mi ex ha estado presente (videollamada) durante la conversación, las preparaba para el baño. A mi me ha dado igual y por su cara a ella también.

Las niñas me han dicho que finalmente anoche no durmieron en el semisotano a lo que yo les respondí que todo se andaría. También me han dicho que han estado en la playa con la nueva pareja de mi ex, se han referido a él como el padre de [Nombre de su hijo]. «Tampoco me sorprende», les he dicho. Se lo han pasado bien y con eso me quedo.

Respecto a mi ex igual quería ver mi reacción a este echo. Parece que ya es evidente que se terminó el esconderse. Como hice ayer no he permitido que esto me afectase y la verdad es que estoy contento, ha sido así y me permite estar tranquilo.

Después del bajón de los últimos días esto me hace ver donde estoy realmente y lo logrado en este tiempo. Hace sólo unos meses habría reaccionado de una forma muy diferente y esto me hace feliz.

Sólo quería plasmarlo aquí antes de irme a descansar. Buenas noches mis amores. Las quiero con locura.

15:29. Me he levantado tranquilo. Continuaba sorprendido por lo bien que había encajado el comentario de la niña de ayer. En realidad no entendía por qué se escondía y parece que eso ya se terminó.

Del trabajo he ido a yoga y todavía he salido mejor de la práctica, con mi San Kalpa bien presente. Directo a casa para ocuparme de las diferentes tareas. A medida que las iba realizando mi estado de ánimo ha ido variando y he pasado por el «arcoíris» de los estados emocionales. La rabia volvió a aparecer con intensidad y el cabreo ha sido de órdago. Al pasar junto al estando donde guardamos las fotos, de hace muchos y muchos años, he comenzado a llorar desconsoladamente. Mientras lloraba nuevo cabreo repitiéndome a mi mismo «No te mereces estas lágrimas, no las mereces» y nuevo periodo de aceptación.

Mi hermana se había sorprendido esta mañana de que no estuvieses sacando sapos por la boca, yo mismo estaba sorprendido. Incluso pensé «¿Habré soltado tanto ya?». Ella me recomendó no reprimir sentimientos, que los sacara, los pasase y a otra cosa. Yo le insistí en que estaba bien, y es que era la verdad en ese momento. Cuando le he descrito este arcoíris me ha dicho que sabía que era duro pero que tenía que pasarlo. Sí, tengo que tener mucha paciencia conmigo mismo, fue mi respuesta.

Ahora estoy más tranquilo, he podido comer algo, muy poco pero bueno, hoy no es el día. Continúo con mucha rabia. Si ya el día de la terapia cambió mucho al asumir su infidelidad, esto días ha cambiado más. Tal vez continúo igual y es la rabia la que no me permite verlo.

Ayer, cuando estaba hablando con mi hermana, nos fuimos por un instante a una situación probablemente imposible. Yo estaba seguro que dado ese caso la dejaría a su suerte. Mi hermana no lo tenía tan claro, me dijo que no sería capaz. No lo sé, con todo esta rabia es mejor que contenga cualquier cosa que se me ocurra hacer, igual no soy todo lo coherente que debería.

He echado de menos a mi ex-cuñada y he estado tentado de contactar con ella pero no me lo he permitido. Hoy no, no ya que con todo lo que he pasado no confío en mi. Me duele haberla perdido, no es que nuestra relación fuese muy cercana pero la sentía como mi hermana. Todavía lo siento así y al escribirlo aquí me emociono. Tal vez más adelante. Entiendo perfectamente que ella tiene que estar con su hermana sea cual sea el caso pero, tal vez más adelante, podamos hablar.

Durante el cabreo me he sentido estúpido. El cumpleaños de mi ex será a final de este mes, unos días antes el de su actual pareja. Pensaba ir con las niñas a comprar algo para que estas se lo regalasen. Creo que eso no va a ocurrir y me he sentido imbécil por haber pensado ello. En fin.

Me voy a la playa y después a mi clase de escalada. Prepararé algo de fruta y buena lectura para pasar la tarde junto al mar.

No he tenido noticias de las niñas hoy. Ni idea de donde o qué estarán haciendo. Pásenlo bien mis amores. las quiero. Lamento tanto toda esta situación. Sé que no están mal pero me duele…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario de un Troglodita Emocional.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad