01 de Agosto de 2019

20:04. Sí lo sé, 4 meses, pero esta mañana, cuando me levanté, no fue lo que tenía en mente.

Anoche volví a hablar con ella. Le pasé los detalles de la actividad de escalada para las niñas. Ella me dio sus razones por las que no pude hablar con las niñas:

—Lo siento estábamos en el coche ellas decían que cuando llegaran. Yo las animé a que mandaran audio porque después estarían muy cansadas. Mañana por la mañana las llamas. Buenas noches!.

Por la mañana les envié un audio a las niñas al llegar al trabajo. Varias horas después le comenté el iniciar turnos de 4 días el mes de septiembre. Inicialmente no lo veía pero tras consultar su agenda vio que era la mejor opción. Yo ya he cuadrado mis turnos para ese mes.

La mañana en el trabajo ha transcurrido sin demasiada ocupación. He aprovechado para ponerme con el blog y en ese momento sí me ha golpeado la fecha de hoy. Se me ha juntado con lo que sentía los días que he ido programando para su publicación más los que he subido. No lo he pasado bien.

He estado hablando con la seguidora del Troglodita y ha logrado subirme un poco el ánimo. También he contactado con mi ex-pareja por la tarde:

Hola. ¿Qué tal las niñas? Tengo el día tonto hoy…

—Están bien. Tranquilo. No es tonto—fue su respuesta.

A continuación se disculpó por no haber enviado ninguna foto, tenía que liberar espacio en su móvil me dijo. Al rato he comenzado a recibirlas.

Estaban en el «piso de soltera». La verdad es que ver a las niñas me ha saltado las lágrimas. Incluso llegó un momento en el que pensé en decirle que no me enviase más, me hizo daño en algún momento. No por las niñas, fue por la situación o tal vez mi estado de debilidad. Estado que me obligó a soltar el enfado para volver a la tristeza. En fin, hoy ha sido de esta forma.

No esperaba pasar por este decaimiento hoy. La verdad es que me he visto sorprendido por esta inundación de sensaciones. 4 meses y la sigo queriendo de esta forma, después de todo lo ocurrido, de su nueva vida, de la rabia de los últimos días,… De verdad que no me lo esperaba. ¿Cuánto tiempo me queda todavía?.

Con la seguidora del Troglodita hemos compartido nuestros caminos. Me he cansado de hablar por Messenger y hemos pasado al Whatssap. Me quedo con varias reflexiones que me han parecido importantes y reveladoras:

Yo estaba detrás de una coraza. Duro, práctico, útil, funcional, resuelto,… pero ¿Y el otro [Mi nombre]?¿El de hace años?. Estamos ahí [Su nombre], sólo tenemos que permitirle salir.

—Es que es raro, somos muchas cosas dependiendo del momento, de con quien estamos…—me respondió.

—No, no estoy de acuerdo. No sabemos quienes somos, nos nos queremos y tratando de agradar, de mantener, nos convertimos en muchas cosas.

También hablamos de nuestra relaciones con otras personas. Ni ella ni yo nos vemos ahora mismo en otra relación. Le comenté que en el grupo de escalada hay una chica que me resulta muy atractiva, con la que hablo «muy fácil» de muchos temas, pero ahora mismo no es el momento. Tengo miedo de hacer y hacerme daño.

No es difícil «verlo». Con subir unos párrafos es suficiente para comprobar mi estado emocional. Esa chica me resulta atractiva porque está resuelta, no me necesita, y esa es ahora una condición imprescindible para mi en una mujer.

He hablado con mi hermana y también le he contado todo esto. Se ha sorprendido ya que, según ella, la tendencia natural suele ser repetir los patrones del pasado, incluidas las chicas. Creo que se ha alegrado de escucharlo.

Ahora me encuentro bastante mejor. Creo que hoy lo dejo por aquí. Buenas noches mis amores, que lo pasen muy bien mañana. Las quiero. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario de un Troglodita Emocional.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad