15 de Julio de 2019

21:56. Terminando el día de otro turno de 24 horas. Día movido en el trabajo pero continúo con mi estado de tranquilidad.

Me tomo un periodo de vacaciones por lo que he terminado de programar las próximas publicaciones del blog para poder estar a otras cosas durante esos días.

He hablado mucho con una de las seguidoras del Troglodita, la misma que con su historia me ha ayudado en la mía. La verdad es que me resulta revelador respecto a mi propia situación anterior. Sólo puedo darle las gracias por elegirme para estar.

Anoche aproveché para planificar otro viaje que ahora será en familia. La realidad es que yo explico mis planes y ellos se me apuntan je je. ¡¡Muchas gracias familia!!

He necesitado la colaboración de mi ex-pareja para poder salir temprano con las niñas. Imaginaba que no le pondría pegas a mi propuesta, «le libero» la noche de un sábado y por nuestros turnos de este mes no tenía muchos fines de semana «libres» para poder hacer «lo que quiera».

Mi hija y yo estamos practicando una canción que espero sea una actividad divertida para ambos. Quien sabe, puede que hasta la podamos compartir en el blog.

La verdad es que ya tengo ganas de recoger a las niñas. Lo haré mañana, después de asistir a otra práctica de yoga. La tarde no será la ideal al tener que ir a finalizar el tema de las vacunas de la pequeña. Es un trámite a cerrar de una buena vez.

Mi hija está un poco preocupada al respecto y ayer me dio la impresión de que madre quería intentar volver a discutir el tema al comentarme como se sentía la niña. No le he dado opción a entrar en esa conversación y creo que lo ha entendido a la primera.

Ahora voy a leer un rato e intentar descasar, el madrugón de hoy ha sido importante. buenas noches mis amores, nos vemos mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario de un Troglodita Emocional.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad