03 de Julio de 2019

22:06. Día en el trabajo. Esta mañana le envié un audio a las niñas que no obtuvo respuesta. Puede que ellas no tuviesen nada que decirme.

He estado tranquilo durante la mayor parte del día, no se si esto es un espejismo o puede que haya superado la peor parte de este duelo. He podido realizar parte de los trámites para la organización de la visita a Madrid que estoy preparando con las niñas. Puede que se apunte mi familia y al final seamos un grupo importante.

También realicé unos pagos del verano y le envié el comprobante de la transferencia. De eso si recibí respuesta, a los pocos minutos de haberlo enviado, en forma de «dedito arriba». Me han dado cita para las vacunas de la pequeña y también se lo he comunicado.

Durante la tarde he estado recibiendo notificaciones de la página de Facebook que le administraba, se trata de su página profesional. Hoy le he pedido que me retire el rol de administrador y me saque de la misma. Yo no podía hacerlo ya que sólo le está permitido al propietario de la página. Le he explicado como hacerlo y me ha llegado la notificación a los pocos minutos. Otra cosa que suelto. No tenía sentido que yo pudiese hacer y deshacer en su página. Tampoco que tuviese acceso a los mensajes que recibía, como ya me pasó el día de la boda de mi hermana.

He subido algunos días más al blog y configurado las próximas publicaciones. Me ha venido el nudo a la garganta al leer algunos de los días que he subido, por suerte de forma momentánea.

Esta mañana se ha repetido la misma sensación que tengo hace varios días. Me cuesta dormir acostado sobre mi costado izquierdo. Esa postura me coloca mirando al lado que ella ocupaba en la cama. Me resulta muy triste verlo vacío. Esto es lo que tengo ahora, vacío en muchos sentidos, sobre todo sin las niñas en casa.

He quedado con ella en pasar a buscarlas sobre las 11:00 mañana. Creo que saldré a correr un poco en cuanto llegue a casa del trabajo.

Las niñas me han pedido salir mañana. Hoy me han dicho que desde las 10:00 hasta las 16:00 han estado solas con los abuelos. Su madre tenía que ir a trabajar. Ya me lo imaginaba al preguntarme ayer si las podía llevar a piscina. Por lo que les he entendido a las niñas, tampoco han salido por la tarde, de ahí que me demanden a mi salir mañana.

No tengo ningún plan concreto pero si muchas ideas. Como vamos a comer a casa de los abuelos creo que comprobaremos las cosas de acampada y nos prepararemos para pasar una de las noches en un terreno propiedad de mis padres. Será un buen «entrenamiento» antes de ir a una zona de acampada de verdad.

Lo más positivo del día es que no me he sentido mal, no he estado decaído y lo veo como un gran avance. A ver si logro sumar más días como este.

Lo dejo aquí. Buenas noches mis amores. Hasta mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario de un Troglodita Emocional.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad