01 de Julio de 2019

11:40. 3 meses separado. No estoy mal pero podría estar mucho mejor. Lo peor del día de hoy no es esa efeméride en cuestión. Lo peor es una de sus consecuencias, hoy comenzamos el primer periodo de 3 días, en mi caso separado de las niñas. Hoy me he despedido de ellas y ha sido, para mi, muy triste y duro. Tengo la opción de llevarlas esta tarde a piscina pero ellas no estaban muy convencidas por lo que les he dado de plazo hasta las 14:00 para que decidan y así me puedan avisar.

Ayer pasamos un buen día; por la mañana nos fuímos temprano de senderismo. Hicimos un ruta costera hasta «mi playa». Allí nos pudimos dar un baño después de mostrarles las curiosidades del lugar. También les conté que a esa playa era a la que yo iba ahora, años atrás éramos  su madre y yo.

Hemos realizado el camino de vuelta y regresado a casa para comer. También hemos aprovechado para ordenar los cajones del mueble del salón. Algunas cosas de su madre han aparecido, ellas querían mantener algunas en casa por lo que han hecho una selección. Le he entregado el resto hoy, cuando ha venido a por las niñas.

Durante la tarde bajamos a la playa, pero esta vez a la habitual de las niñas. Allí nos hemos encontrado con los abuelos maternos. Por un lado muy bien ya que, por supuesto, ejercieron de abuelos y las niñas compartieron tiempo con ellos. Por otro lado extraño al permanecer en lugares diferentes de la playa. Esa fue decisión mía, pero de verdad no tenía nada que decirles e imagino que ellos a mi tampoco. No vi razón para forzar esa situación. También coincidí con algunos amigos de mis hijas del cole por lo que estiramos la tarde todo lo que pudimos.

Ya en casa ducha, cena y a dormir. Las niñas hablaron con su madre durante el trayecto en el coche y un poco más en casa. Me quedé dormido con ellas y no me desperté hasta las seis y media.

Como la noche anterior he soñado con ella. Me mantuve en la cama durante algo más de una hora y fue cuando más presente tuve la fecha de hoy y la separación de las niñas por 3 días.

Antes de que ella llegase ya estaba mucho más animado, de echo pensaba que en realidad no quiero que vuelva. Lo que me gustaría es que reconociese que se equivocó. Evidentemente esto es muy poco probable que ocurra y además no existe. Ho’oponopono ha venido a mi mente como caído del cielo.

Realmente no creo que Ho’oponopono borre esas «memorias» pero si me corta el pensamiento y con el tiempo dejará de importarme. Bueno, tal vez podamos llamar a eso borrar.

Mi encuentro con ella, cordial. Me he despedido de las niñas de nuevo y le he dado las novedades de las gafas de la pequeña. El sábado estuvimos en una óptica y le gustaron dos modelos de monturas. Le envié la foto a su madre y los costes que supondrían. Mas tarde por Whatssap le hemos dado el O.K. después de ultimar algunos detalles de los pagos de las niñas que se tienen que afrontar durante el verano y a partir de septiembre, todos referentes a la escuela.

Ahora me prepararé para salir a correr «un rato» y después ya he quedado con mis padres para ir a comer con ellos.

Pasen una mañana genial mis amores. Nos veremos esta tarde si ustedes quieren.

23:42. He pasado una tarde tranquila en la que incluso mi hija mayor me ha llamado por teléfono. Hemos hablado un ratito y he aprovechado para desearle las buenas noches antes de ir a mi actividad de escalada.

No iba a escribir nada más pero ahora, justo antes de irme a dormir, me atormenta la idea o más bien la visión de verlos juntos de las manos. Me parece una estupidez pero es lo que siento en este momento. Es como si volviese a la negación y realmente me sorprende. También podría ser que simplemente no me guste esa idea, aunque sea una realidad y nada pueda ni deba hacer al respecto. Imagino que esto me ayuda a continuar conociéndome a mi mismo.

Veremos que noche paso. Buenas noches mis amores. Las quiero con locura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario de un Troglodita Emocional.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad