01 de Junio de 2019

08:25. Hoy se cumplen dos meses de proceso, de camino, de tristeza, de calvario, ¿de evolución?. He podido aprender mucho de mi mismo en este tiempo y también de ella.

Mis sentimientos no han cambiado, tampoco lo que pienso sobre nuestra relación y sobre lo que considero que sería necesario para volver a estar juntos. Esto último en realidad es un problema para mi ya que solo está en mi cabeza. «Perdoname, Lo siento mucho, Te amo».

He repetido mucho ese mantra esta mañana. cada vez que me comenzaba a montar una película en mi cabeza y terminaba discutiendo con ella. Discusiones que no existen y nunca lo harán. «Perdoname, lo siento mucho, te amo».

Saldré en un rato del trabajo, le he pedido un favor al compañero que inicia su turno de 24 horas hoy para que llegue 20 minutos antes. De esta forma podré llevar a las niñas a escalada sin problema de prisas.

09:35. Ya he aparcado, he llegado antes de lo esperado. Esperaré a la hora acordada para recogerlas. De esa forma no te le quitaré tiempo de estar con ellas, aunque no se si la encontraré en casa de su hermana.

Creo que ha llegado el momento de hacer el primer dibujo en este diario.

He ido dibujando sin una idea concreta. Creo que lo podría definir como alguien que no quiere ver. Una persona sola que no está preparada para avanzar, para ver la belleza que le rodea. Es triste que este dibujo pueda decirme tanto. ¿Tengo que comenzar a vivir? Es difícil si mucho de lo que hago, como llegar conduciendo hasta aquí, lo hago con un nudo en la garganta. «Perdoname, lo siento, te amo».

¿Cuándo lograré paz?¿La podré dejar atrás? Vuelvo a sentirme terriblemente cansado. Esta situación me puede en todos los sentidos y no tengo forma de escapar de ella. La única opción es superarlo. Estoy trabajando en ello pero está resultando terriblemente duro.

Soy consciente de que es parte del camino. ¿Lograré transitarlo completo?. Me doy cuenta de nuevo: objetivos, metas, planes,… «Perdóname, lo siento mucho, te amo».

Me voy a por las niñas,  a ver si obtengo paz.

11:06. Ya estoy con ellas. He encontrado paz. Nuestro encuentro ha sido como todos los anteriores, frio. He encontrado mucha más calidez en el abrazo con su hermana. Hemos hablado unos instantes por whatssap sobre las niñas, cosas no importantes.

Dos meses, me cuesta quitármelo de la cabeza. «Perdóname, lo siento mucho, te amo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario de un Troglodita Emocional.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad