30 de Mayo de 2019

22:56. Continúo muy cansado. La noche no ha sido buena. De madrugada he soñado con ella. Lo que más claramente recuerdo es como le decía a su madre:

—Gracias a que tengo su apoyo (el del otro) emocional, si no fuera así no me podría levantar cada día.

He tenido que repetir mil y una veces el mantra de mi hermana para intentar continuar en la cama. Por suerte mis hijas me acompañaban y eso siempre ayuda.

La mañana ha transcurrido bien con las niñas. A la hora señalada has llegado, imagino que no desde la casa de tus padres. Te he saludado con dos besos y hemos ido a guardar las bicis de las niñas, estábamos afuera con ellas.

Nuestras hijas se han empeñado en enseñarte los cambios de la casa. Me has mirado como diciendo «¿Qué hago?». Yo te he dicho que subieras, que no me importaba. Al mostrarte el nuevo mueble del baño te has sorprendido y les ha dicho lo bonito que era. En ese momento se me han saltado las lágrimas y se me ha puesto el nudo en la garganta. Te he acariciado el brazo al estar a tu altura.

Hemos terminado de recoger las cosas y se han marchado de casa. Después de eso me he dado cuenta de que, con el trajín de la ropa, algunas cosas no se han ido con las niñas. He contactado con ella para llevárselas a casa de sus padres.

Al llegar a ella nuestra hija se ha empeñado en que entrase, la verdad es que no me apetecía pero ella me ha dicho «Pasa, es lo mismo». He saludado a sus padres, me he vuelto a despedir de las niñas y he salido de nuevo.

He ido a por mi hermana para preparar un par de cosas y hemos bajado a casa de mis padres. Después de avanzar las tareas que teníamos pendientes para mi hermana hemos comido. Después de almorzar me he sentado en el sofá y me he quedado dormido sin darme cuenta.

El plan con mi hermana era ir a la playa por la tarde, me dejó dormir un rato, ella sabía de mi cansancio. Salimos en cuanto desperté y en la playa me volví a quedar dormido. Estoy muy cansado.

Cuando regresé a casa tenía intención de ver una película pero no he podido seguirla. He subido a la cama, escrito estas líneas y me voy a dormir. Necesito dormir.

Buenas noches mi amores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario de un Troglodita Emocional.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad