20 de Mayo de 2019

08:34. Soñar contigo significa sueño entrecortado. Esta noche ha sido de esas. Recuerdo varios de los que he tenido, el recurrente del tema sexo, aunque en esta ocasión he tenido que recordar la situación en la que estamos para rechazarte y otro en el que estábamos juntos como si nada hubiese ocurrido. Esos dos son los más nítidos que tengo ahora mismo.

Ya he hablado con las niñas, estaban camino del cole. Tengo muchas ganas de verlas y estar con ellas. También me gustaría estar contigo pero seguro que ya tienes planes para estos días y yo no estoy en ellos. Vuelves a ser libre.

No lo plasmé ayer aquí pero me acerqué bastante a su casa, la de sus padres, lo que sea. Vi el que creo es el todo terreno que me comentaste, con el que llegaste al mirador la primera vez. Ya lo había visto y conocía las letras de su matrícula, ahora la se entera. No vale para nada pero mi mente funciona así.

Me queda una mañana por delante para volver a estar con las niñas. Tengo que hacer, aunque en muy poco tiempo tendré la casa lista para ellas, el resto de cosas me siguen «presionando» para que las valla realizando, también será una forma de ocupar este tiempo.

Buenos días mis amores, que lo pasen genial en el cole. Estoy deseando volver a verlas y pasar estos días con ustedes. Las quiero con locura.

15:34. Ya estoy con mi niñas, están en su momento tele antes de irnos a la piscina. Justo antes de recogerlas  del cole me ha llamado el abogado. Al parecer ya hemos llegado a un acuerdo de mínimos que vamos a recoger como flexible  a todos los efectos respecto a los horarios y días con las niñas. Es una buena noticia pero a mi me hace ver que esto no tiene marcha atrás. Me has dado libertad para elegir el día de la firma ya que, como le has dicho a tu abogada, tú eres la que no tiene trabajo ahora mismo.

Estoy triste por continuar asumiendo y veo como afecta a mis hijas, sobre todo a la mayor. Hoy no ha desayunado mucho en el cole, le dolía la barriga, y tampoco ha comido la cantidad habitual. Cuando he terminado de recoger la cocina, después del almuerzo, la he encontrado decaída en el sillón. Le volvía a doler la barriga. Por lo que he podido comprobar tiene una pequeña «bolita» justo debajo del diafragma, en la misma línea que el diafragma pero más abajo. Le he dicho que eran «nervios» por toda esta situación y que el verme triste o ver triste a su madre no le ayudaba. Que todo pasaría e iría a mejor. Eso espero al menos, yo también tengo que repetirme que estoy tiene que ser para mejor.

Me lo crea o no, de momento no tiene marcha atrás, eso también duele y me deja un nudo en la garganta. No se que día poner para la firma, tal vez es que no quiero firmarlo, no quiero seguir avanzando en todo esto. Me gustaría saber como estás, que es lo que piensas al respecto, pero sólo compartimos un mensaje diario para hablar con las niñas y los días de «relevo» con lo que han comido las niñas y poco más. Yo ni te he respondido a ese mensaje hoy, me obligo a ignorarte. Anoche, cuando hablé con las niñas, ya apunto de despedirme, la pequeña me dijo que no cortara, que esperase, fue directa a darle el teléfono a su madre. Colgué antes de que llegara y me despedí con un audio. Lo siento mi vida pero ver a tu madre me hace daño ahora mismo. Bueno no, en realidad me hace daño que ella no me quiera ver a mi.

Acabo de consolar a mi hija mayor, o de consolarme ella a mi. Le continúa doliendo la barriga. A ver si después de  la piscina ha desconectado y se encuentra mejor. Le he preguntado si necesitaba algo, además de los abrazos y besos que nos hemos dado. Le he dicho lo importante que es para mi que ellas dos estén bien, sin eso nada de esto tiene sentido, que tenía que tener un poco de paciencia para dejar pasar unas semanas y todo estuviese más calmado. Parece que se encontraba un poco mejor. Yo me he quedado roto.

Ojalá tengamos buena tarde mis amores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Diario de un Troglodita Emocional.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad