19 de Mayo de 2019

Después de escribir la entrada de ayer me encontraba bastante «choff». Decidí salir de casa, las paredes se me comenzaban a venir encima. Tenía pendientes compras para la fiesta de despedida de soltera, ir a un sastre para subir el vuelto al traje que llevaré a la boda,… También tenía pendiente hacerle la transferencia a la amiga de mi hermana que se ocupaba del regalo de esta noche.

Una vez realizada la transferencia le envié el comprobante por whatssap. Esta es la chica que acaba de salir de una relación y con la que pensó que podría compartir. A los pocos segundos de enviarle el comprobante estábamos hablando sobre como nos encontrábamos. Le dije que muy «choff», «Los días que dejo a las niñas son muy complicados y las acabo de dejar«. Como tenía que salir quedamos en seguir compartiendo durante la noche.

Una vez fuera de casa y entretenido la cosa fue mejor. No puedo continuar con este nivel de gasto. Estoy utilizando un dinero ahorrado durante mucho tiempo por lo que mi cuenta no se entera pero esta no puede ser la solución ya que el dinero se termina. La puesta al día de la casa está suponiendo un buen desembolso. Por otro lado eso me entretiene bastante.

Llegada la hora me preparé para la cena durante la que realizaríamos un juego de Cluedo. Mi personaje resultó ser la asesina. Me había comprado un disfraz de mujer de época y me «maquillé» al efecto. Sí, todavía encuentro maquillaje de mi expareja por casa. A ver si se lo voy enviando para que en unos años comience a entrar el de mis hijas.

Ya en el restaurante y después de preparar todos el personaje asignado pasamos a la sala de juego/comedor. Sin buscarlo terminé sentado junto a la amiga de mi hermana. Durante la cena nos sumergimos en el juego que estuvo bien.

Casi tres horas después salíamos del restaurante a una zona de ocio nocturno próxima. Una de las amigas de mi hermana ya se había despedido y en ese momento acudieron «los demonios» de esta chica y también se despidió. Compartimos uno segundos antes de que se fuese y como le dije «También esta es mi primera noche pero cada uno tiene su proceso».

El resto de la velada estuvo muy bien. No puedo decir que no tuviese presente a mi ex-pareja pero lo pase muy bien.

Hoy por la mañana les he puesto un audio a las niñas y su respuesta me ha animado mucho. He estado con tareas pendientes de la casa. Más que una casa esto es un castillo, la menos me lo parece. Tenía muchas cosas pendientes que ahora van saliendo como una gran ola que llega a sobrepasarme por la falta de tiempo. Poco a poco me digo a mi mismo.

Tenía también intención de salir a correr. Llegadas las tres bajé a casa de mis padres, comí con ellos y salí a correr. Tenía muchas ganas de hacerlo, de vaciarme. Pasé por el mirador y muchas otras zonas. Hoy han sido casi 18Km. La bajada de peso ayuda mucho a aumentar distancias, ritmos y desniveles. Subir con este peso es mucho más divertido y fácil. Estoy dejando atrás los 79Kg con mucha facilidad, camino directo a los 77Kg, ya que los 78kg no los veo como freno.

A esta hora ya estoy en la cama, completamente reventado. He hablado con las niñas, las he visto bien. Me han contando que han estado en un Centro Comercial con su madre y su tía (hago un esfuerzo para escribir esto sin hablarle a ella, creo que eso se ha terminado). Nos hemos despedido hasta mañana, ya me han preguntado sobre lo que comeríamos. Mañana será un buen día seguro.

También mañana será el día en el que este diario verá la luz y comenzarán las publicaciones iniciales. Esta noche también completo la primera libreta, que he llamado Tomo 1, ya tengo el 2 esperando. No creo que tengo una gran acogida, no he realizado ninguna difusión. Mañana comenzaré con esa parte.

Bueno, el cuerpo ya no me da para más. Lo dejo por aquí esta noche. Sólo señalar que en estos días contactaré con la amiga de mi hermana para ver como está. No se el día ni el momento pero me apetece hacerlo, creo que nos podemos ayudar.

Esta noche los he vuelto a ver «En linea». No me duele pero tampoco es que pueda sentirme indiferente. Es raro, ahora ella está en linea pero ya no habla con él. Tengo curiosidad pero ya no pertenece a mi vida. Me resulta triste pero nada puedo hacer. Asimilar e ignorar.

Fin Tomo 1

tomos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario de un Troglodita Emocional.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad