16 de Mayo de 2019

23:37. He tenido una mañana un poco «choff». Al salir del trabajo fui a realizar unas compras para continuar con todo lo que quiero hacer en casa.

Uno de los centro de compra por los que pasé está próxima a su casa. Ahí recibí tu mensaje con las novedades sobre las comidas de las niñas y donde habías dejado sus cosas en el cole. No te respondí, pensé que ya podrías estar con él, serían las 09:15 aproximadamente. Cuando salí pasé por su casa pero no vi tu coche, tampoco el todo terreno que supongo es suyo.

De camino a casa tampoco estaba tu coche en la casa de tus padres, al menos no en la zona que se ve desde la carretera inferior ¿Dónde estás?.

Al llegar a casa deseaba que estuvieses ahí pero evidentemente la casa estaba vacía. Me dediqué a continuar con los trabajos y preparar la comida para las niñas. He quedado contento con como van las cosas y lo que estoy cambiando. Ya tengo la planta superior a mi mano. Me da miedo meterme en la inferior, puede salir de todo tuyo de ese espacio.

He recogido a las niñas y a partir de ahí todo ha ido genial. Ha sido una tarde que he podido disfrutar y ellas también. Sin salir del barrio han pasado una tarde genial y así te lo han dicho cuando han hablado contigo. Les gustan los cambios que les voy proponiendo.

Continúan durmiendo en sus camas por lo que en unas semanas retiraré la cama de 90 de nuestro dormitorio. Ya no tiene sentido mantenerla ahí.

Una vez dormidas te echo de menos pero entiendo que ya no estoy en tu vida. Duele pero lo asumo y quiero continuar avanzando. Tampoco tengo otra opción. Imagino que esta noche no dormirás en casa de tus padres, esto también duele. Lo entiendo, hace muchos años, en uno de nuestros «descansos» yo también me fui y no pensaba en ti al estar con otra persona. Cierto que eramos mucho más jóvenes, no teníamos hijas y ni siquiera habíamos vivido juntos.

Bueno eso es el pasado y ya no importa, aunque me ayuda a hacerme una idea de lo que pasa por tu cabeza sobre mi o lo que éramos nosotros. No se si en tu caso, que sufriste la perdida en esa ocasión, empatizas conmigo al recordar lo que tuviste que pasar. La verdad es que no lo creo. «Te veo» demasiado metida en tus sueños y proyectos. «Te veo» sin saber mucho de ti, por lo que no es más que una suposición.

Ahora he pasado a ignorarte. He entendido que no sacaré nada, tus múltiples rechazos me lo han dejado muy claro, lo he entendido.

Sinceramente, lo que deseo ahora es que encuentres un trabajo que te permita saber lo que supone ganarse la vida. Que te valla bien pero que lo experimentes. Que entres en lo terrenal así como yo intento entrar en el mundo de las emociones.

Estoy más tranquilo y eso es lo más positivo del día. Hoy he estado a punto de decirle adiós a los 79 kg de peso, teniendo en cuenta que no he salido a correr me preocupa mucho. Mi hermana me ha recomendado un producto para que tenga algo más de apetito. Creo que ella no pensó verme por debajo de los 80 Kg. Mucho menos que continuase bajando y tan rápido.

Me he propuesto no preocuparme si no bajo de los 77 Kg. De todas formas quiero pedir cita para hacerme una analítica, por si tengo algún tipo de carencia. «Como» variado pero si las calorías que entran no cubren las que quemo es evidente que no puedo detener la perdida de peso.

Creo que me retiro a la cama. No tengo mucho para compartir aquí salvo la tranquilidad de hoy desde que he vuelto a estar con las niñas.

Buenas noches mis amores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Diario de un Troglodita Emocional.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad