15 de Mayo de 2019

08:59. Día completo el de ayer. A primera hora la analítica de la niña. Nos encontramos en la entrada, «Hola», de las pocas palabras que nos cruzamos.

La niña nos dio un susto ya que se mareó y al marcharnos se desplomó; parece que lo ha heredado de mi. Tuve que pedirte que te apartaras para poder coger a la niña y volver a llevarla dentro. No estoy muy seguro de si lo hice secamente o no,  lo primero es lo primero y estabas en medio mientras yo la sujetaba solo por una mano para evitar que llegase al suelo.

Una vez recuperada las he llevado a desayunar, tú ya estabas desesperada por marcharte pero nuestra hija pequeña no lo veía claro. Te pregunté en la cafetería si querías algo «Nada». Te marchaste desde que te soltó nuestra hija.

De ahí nos fuimos al cole y una vez las niñas dentro me encaminé a casa de mis padres para la cita con la Fisioterapeuta. Tu coche estaba en casa de tus padres, imagino que tu prisa esta mañana era por no estar a mi lado.

A partir de ahí día de poner cosas en orden y diferentes gestiones hasta la hora de llevar las niñas a equitación. Han sido dos horas geniales. Recogí a las niñas en casa de tu mejor amiga, comenzabas a trabajar con su hija. Al final de equitación se la dejé a tu madre en su casa, tú estabas todavía trabajando.

Me alegro de haber disfrutado de esta tarde con las niñas, además esto me permitirá tener la tarde del jueves «libre» con ellas, es genial para utilizar las temperas nuevas.

El resto de la tarde y hasta bien entrada la madrugada lo he dedicado a seguir poniendo al día la casa. Llevo mucho pero me queda mucho más. Me lo tengo que tomar con más calma pero como mañana (hoy) trabajo, no puedo demorar las cosas de pintura, tengo dar tiempo a que se ventile la casa antes de que vuelvan las niñas.

De ánimos he estado bien, mal y regular. La nube de tristeza me continúa acompañando. A última hora he hablado con mi hermana, le he dicho que me jodía mucho lo fácil que lo tenías en casa de tus padres al tenerlo todo puesto y no tener que preocuparte mucho por las cosas. Su respuesta fue simple «Eso tú no lo sabes, además, ¿Tú habrías estado cómodo en casa de mamá y papá?».

Tiene razón, no debes estar cómoda, aunque duermes ahí cuando estás con las niñas, el resto del tiempo… «Tampoco lo sabes» me dijo me hermana cuando le conteste de esta forma.

Me ha dado la impresión de que mi hermana me quiere intentar «acercar» a una amiga suya. Bueno, esa ha sido mi impresión. Ya le he dicho que ahora mismo no estoy para nada estable.

Le he contado lo que soñé anoche, volvías a demandarme sexo y yo te rechazaba. Me ha dicho que como es recurrente se lo comente a la terapetua. No se que podrá decirme de eso.

Ya les he mandado el mensaje de buenos días a las niñas, en realidad desde que llegué al trabajo, y he recibido su respuesta. Las quiero tanto.

Buenos días mis amores, disfruten el día, hablaremos esta noche.

19:11. He dedicado todo el tiempo libre al blog. Lo doy por terminado en diseño y estructura. Definitivamente el día 20 verá la luz.

Llevo todo el día echándote de menos, lamentado no poder enviarte un simple whatssap con cualquier tontería. Es en estos momentos cuando realmente veo que eras para mi mucho más que la persona amada. Por desgracia nuestra, o más bien mía, la situación es esta ahora.

También he tenido un hueco para revisar el acuerdo enviado por tu abogada y los apuntes del mio. La he enviado mis dudas y aportaciones, vamos a ver lo que sale.

Esta noche tengo previsto trabajo por lo que comenzaré a subir contenido ahora hasta que tenga que parar.

23:27.Casi no he podio hablar con las niñas, el trabajo casi no me lo permite, pero finalmente me han dicho lo que han hecho hoy y nos hemos despedido hasta mañana. Rato después, cuando he podido, he visto tu resumen de lo que han comido estos días. Sólo hablamos de las niñas y no más de lo necesario.

Me han dicho las niñas que han ido a la playa y que te has encontrado con la madre del cumple, la que me hizo aquel análisis tan certero, sorprendente para mi partiendo de ella. Ahora seguro que estará un poco más informada, o no.

Ya he terminado por hoy con el blog. Me retiro a la habitación. A ver si puedo descansar. Buenas noches mis amores, nos vemos mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Diario de un Troglodita Emocional.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad