06 de Mayo de 2019

13:01. Hoy, dentro de lo que cabe, he tenido buena noche. He pasado gran parte del tiempo soñando contigo, algunas veces en situaciones sexuales de las que me veía despertando para decirte que no, o tal vez era dentro del mismo sueño, no estoy seguro. No me he levantado cansado.

Las niñas se han despertado con muchas ganas de ir al cole, hemos disfrutado mucho ese ratito. Me ha sorprendido que no enviases ningún mensaje de buenos días a las niñas. Para colmo puede que yo les causara falsas expectativas a las niñas ya que al llegar al cole les dije «Vamos a ver si mamá les ha puesto algo» y no tenía nada para ellas. No me comentaron nada al respecto pero será algo que no volveré a repetir.

Una vez terminé en el cole, los lunes se extienden un poco más durante la entrada de la pequeña, regresé a casa para ir poniéndola al día. He avanzado bastante, pero todavía me queda mucho para todo lo que tengo en mente.

En unos minutos salgo al super y luego a buscarlas. Ayer no contaba con este «regalo» de hoy por lo que estoy muy contento.

Hasta dentro de un ratito mis amores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Diario de un Troglodita Emocional.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad